Monday 10 November 2014

Español - Apple finalmente cuenta con una herramienta para escapar de iMessage Purgatorio

Apple Finally Has a Tool to Escape From iMessage Purgatory

Si alguna vez has cambiado desde un iPhone a absolutamente cualquier otro teléfono en absoluto, usted sabe que conseguir sus textos fuera del agujero negro exasperante de números IMessage muertos puede ser un infierno. Por fin, Apple ha escuchado nuestras oraciones (y horas y horas de llamadas de servicio al cliente) y lanzado una herramienta en línea que hace que todo el proceso tan simple como debería haber sido siempre.

 Apple Finally Has a Tool to Escape From iMessage Purgatory
La herramienta tranquilamente en libertad, que fue visto por primera vez por Reddit, debe ayudar de bypass lo que solía ser semanas o incluso meses de mensajes perdidos. Ahora, sólo tiene que ir a la nueva página "Deregister iMessage" en el sitio web de Apple, introduzca su número de teléfono, toque en el código de confirmación que usted recibe, y bam-no más exasperantes mensajes no entregados.

Hemos sabido que algún tipo de solución se acercaba el tiempo después de que Apple explica por qué el problema era tan malo en el primer lugar en mayo. Pero en aquel entonces, Apple estaba sólo haciendo alusión a "una corrección de errores adicional en una actualización de software en el futuro." Afortunadamente, parece que decidieron ir con algo un poco más proactivo.

Por supuesto, sólo el tiempo dirá si la nueva herramienta realmente funciona como se había prometido, pero por lo menos es un paso en la dirección correcta. Y si sólo así pasar a ser una de las almas desafortunadas a las que se aplica el nuevo servicio, háganoslo saber por debajo de-qué Apple finalmente entregar? [Apple a través de The Verge]

No comments:

Post a Comment